Sonríe el Team Verano

Pronóstico del tiempo en Mendoza: siguen los días templaditos hasta el domingo

La provincia seguirá disfrutando de temperaturas superiores a los 20ºC, pero solamente hasta el sábado

Por UNO

Los días soleados y con temperaturas agradables seguirán a full en Mendoza por lo menos hasta el sábado. Como ya lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional el domingo se prevé el ingreso de un frente frío que hará bajar el mercurio notoriamente.

Este jueves los mendocinos seguirán disfrutando de esta seguidilla de jornadas casi primaverales. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 23ºC. El cielo estará parcialmente nublado, pero permitirá que el sol invite a salir a la calle, principalmente en horas de mediodía y las primeras de la tarde. Correrán vientos del norte mendocino.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El viernes será un día de cielo mayormente nublado durante la mañana, no obstante se irá despejando durante la tarde. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 23ºC. Continuarán los vientos del sector norte a lo largo de toda la jornada.

Tiempo en Mendoza.jpg

El sábado será el último día "primaveral" de la semana para el Gran Mendoza. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 18ºC. Sin embargo, habrá un cielo totalmente despejado y un sol radiante bien mendocino. No se van las brisas suaves del sector norte de la provincia.

El domingo, como estaba previsto, entrará un frente frío que hará bajar la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima alcanzará los 14ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana. Con el avance de la jornada aumentará la nubosidad. Correrán brisas suaves de los sectores norte y oeste de la provincia.

El lunes volverá a subir la temperatura. Continuará la nubosidad en el cielo mendocino, pero se irá reduciendo hacia la tarde y noche de la jornada. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 18ºC, muy lejos del frío característico de esta época. Correrán vientos del oeste provincial.

El martes volverán los días templaditos. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 20ºC. Sin embargo, la jornada estará un tanto nublada.