El finde vuelve el invierno

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sigue el tiempo agradable, pero el sábado llega el frío

Miércoles, jueves y viernes continuarán las mañanas frías con tardes templadas y temperaturas cercanas a los 20ºC. El fin de semana será realmente invernal

Por UNO

Mendoza tiene los días agradables contados. Hasta el viernes continuarán las temperaturas relativamente altas para esta época del año. Pero el sábado habrá un notorio cambio en el tiempo y un bajón grande en el termómetro. Así lo anticipa el pronóstico en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles será un día templado. Por la mañana estará frío, pero con el correr de las horas subirá la temperatura. La mínima será de 3ºC y la máxima de 19ºC. El cielo estará parcialmente nublado, pero con largos ratos de sol. En tanto, soplarán vientos leves de los sectores sur y este provincial.

Seguir leyendo

El pronóstico extendido

El jueves será otro día en el que el saldo será favorable para el team verano. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 17ºC. A pesar de la pequeña disminución en la máxima, el cielo estará despejado y mostrará un sol radiante a partir del mediodía. Ideal para ir caminar durante la siesta al parque o la placita del barrio. Soplarán brisas leves del sureste, sur, noreste y noroeste del territorio mendocino.

El viernes será un copy & paste del miércoles. La temperatura mínima marcará 3ºC y a máxima 19ºC. El cielo estará algo nublado y soplarán vientos suaves del norte y oeste provincial.

El sábado llega el frío. La temperatura mínima será de 0ºC y la máxima no superará los 10ºC. En tanto, el cielo estará un poco más nublado que el resto de la semana, por lo que será una jornada para que festeje el team invierno. Además soplarán vientos fríos del sur mendocino.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (6).jpg

El domingo volverá a estar frío. Nuevamente la mínima será de 0ºC, pero la máxima aumentará un poquito y llegará a los 14ºC. Sin embargo, el cielo se presentará parcialmente nublado y soplarán vientos fríos del norte provincial.