El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: será un miércoles soleado y templado

Las condiciones del tiempo continuarán con una leve mejora este miércoles, ya que será el día más templado de la semana, en que la máxima alcanzará los 18º

Por UNO

El día más templado de la semana se acerca, porque este miércoles el tiempo en Mendoza alcanzará su marca máxima, ya que a partir de este jueves las condiciones del tiempo se verán afectadas por el ingreso de frente frío, pero que no causará tan bajas temperaturas como la semana pasada.

Este miércoles las condiciones del tiempo tendrán una nueva mejoría en cuanto a temperatura, teniendo en cuenta que se espera un leve ascenso de la temperatura, aunque el cielo permanecerá mayormente soleado después del mediodía.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Inestable en cordillera", con una máxima que llegará a los 18º y una mínima de 2º.

Mientras que para este jueves, se espera un día con cielo algo nublado durante la mañana y soleado a partir del mediodía, aunque la máxima no superaría los 15º. Distinto será el panorama en la cordillera mendocina, donde se esperan nevadas.

"Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico para este jueves, con una máxima estimada en 15º y una mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue habilitada la Expo Educativa con la oferta de carreras para los que terminan el secundario

Las condiciones se mantendrán sin cambios de importancia este viernes, ya que habrá un leve descenso de la temperatura y el cielo permanecerá nublado durante gran parte de la jornada.

Para el viernes entonces, se anticipa "poco cambio de temperatura, mayormente nublado, vientos del sudeste e inestable en cordillera", con una máxima probable de 14º y una mínima estimada de 2º.

Tiempo en Mendoza martes 28 de junio 2022.jpg
La temperatura volverá a bajar a partir de este jueves en Mendoza, aunque habrá algunas horas de sol

La temperatura volverá a bajar a partir de este jueves en Mendoza, aunque habrá algunas horas de sol

El sábado, en el inicio del fin de semana, es probable que ingrese un nuevo frente frío, lo que provocará leve descenso de la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 12º y una mínima de 1º.

►TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski está cada día mejor y pronto comenzará la rehabilitación para volver a caminar

En tanto que el domingo, se espera poco cambio de la temperatura, el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima no superará los 12º y la mínima de 2º.