A buscar el paraguas

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un miércoles gris con probabilidades de lluvia

La jornada presentará un cielo mayormente cubierto y con altas posibilidades de precipitaciones en el llano provincial

Por UNO

La jornada será la oveja negra de la semana. Después de un finde largo a puro sol y calor se viene un miércoles con nubes y buena probabilidad de chaparrones. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles se esperan chaparrones durante la madrugada, tormentas por la mañana y tarde y cielo nublado por la noche. La probabilidad de precipitaciones va del 10% al 40%. En tanto, la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 29ºC. Además se esperan ráfagas de viento de 42 a 50 kilómetros por hora de los sectores sureste y sur de Mendoza.

Pronóstico extendido

El jueves será totalmente distinto. No habrá posibilidad de lluvias ni tormentas y hasta es posible que durante buena parte del día el cielo esté despejado, aunque con algunas nubes. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. Se esperan ráfagas de viento del sur durante la madrugada que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. El resto de la jornada solamente habrá brisas leves de los sectores noreste, sureste y norte de la provincia.

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (9).jpg
El jueves volverá el sol a Mendoza. 

El jueves volverá el sol a Mendoza.

El viernes volverán los días calurosos. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 35ºC. Soplarán vientos leves del sureste provincial y el cielo estará mayormente despejado.

El sábado bajará la temperatura notoriamente. La mínima será de 20ºC y la máxima de 24ºC. Por la mañana el cielo estará nublado y se irá despejando por la tarde. Todo un mimo para el team invierno cuando falta menos de una semanita para que comience diciembre. Correrán vientos leves del sector sudeste.

El domingo subirá el termómetro. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará soleado y soplarán brisas leves del sureste mendocino.

El lunes amanecerá con un sol radiante que durante la tarde podría verse opacado por algunas nubes. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos leves de los sectores sur y este de Mendoza.