La máxima para este jueves 4 de febrero, será de 33ºC. Esto marcará el inicio de una seguidilla de días veraniegos que darán paso a un fin de semana muy caluroso. La temperatura mínima será de 17ºC, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido promete subas de temperatura para los días siguientes.

En tanto, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para Mendoza que este jueves, además del buen tiempo, habrá vientos leves del noreste.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Viernes

Será el inicio de un fin de semana caluroso: la mínima será de 18ºC y la máxima de 34ºC, con cielo totalmente despejado. Soplarán vientos leves del sur y del noreste.

Sábado

El pronóstico extendido anticipa que la temperatura seguirá subiendo: la mínima será de 19ºC y la máxima de 35ºC. Correrán vientos del norte y del noreste mendocino. La jornada estará soleada durante la mañana y algo nublada por la tarde.

Domingo

El último día de la semana será muy caluroso. La temperatura mínima anticipada es de 20ºC y la máxima de 36ºC. Correrán vientos leves del sureste y del norte. Toda la jornada estará soleada.