Días grises

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un fin de semana invernal

Este sábado y domingo el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa que habrá temperaturas bajas y cielo cubierto

Por UNO

Todavía falta para el invierno, pero este fin de semana los mendocinos tendremos un buen anticipo. Las temperaturas estarán muy bajas tanto el sábado como el domingo. Como si fuera poco, la semana que viene comenzará con temperaturas bajo cero y máximas bastante bajas. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este sábado el día estará nublado. La temperatura mínima será de 0°C y la máxima de 13°C. Soplarán vientos suaves del norte, suroeste noreste y este provincial. No hay probabilidad de precipitaciones.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (9).jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza aconseja que los mendocinos salgan abrigados este finde. 

El pronóstico del tiempo en Mendoza aconseja que los mendocinos salgan abrigados este finde.

Pronóstico extendido para Mendoza

DOMINGO

El cielo continuará cubierto y se repetirá el día gris. La temperatura mínima será de 0°C y la máxima de 11°C. Correrán vientos de los sectores suroeste y este de Mendoza.

LUNES

Disminuirá la nubosidad y habrá algo de sol durante la tarde de la jornada. La temperatura mínima será de -1°C y la máxima de 12°C. Soplarán vientos del suroeste y oeste de Mendoza.

MARTES

Cielo totalmente despejado. Temperatura mínima de 0°C y máxima de 13°C. Vientos leves de los sectores suroeste y oeste de la provincia.

MIÉRCOLES

El cielo estará apenas nublado. La tempratura mínima será de 1°C y la máxima de 15°C. Vientos con dirección predominante del suroeste y oeste de Mendoza.

JUEVES

Jornada con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 6°C y máxima de 15°C. Correrán brisas suaves del norte y suroeste provincial.