Con solcito

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado soleado, con frío por la madrugada

El fin de semana arrancará con temperaturas frías que irán aumentando con el correr de la jornada

Por UNO

Este fin de semana será benévolo con los mendocinos. El sábado estará agradable y soleado, mientras que el domingo el cielo estará un poco más nublado. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 17°C. Correrán vientos de los sectores noroeste, suroeste y norte de Mendoza.

Pronóstico extendido en Mendoza

DOMINGO

Amanecerá parcialmente nublado y se irá depejando con el correr de la jornada. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 18°C. Soplarán brisas suaves de los sectores suroeste, norte y noroeste del territorio provincial.

Pronóstico del tiempo miércoles 8 junio.jpg
El domingo estará algo nublado.

El domingo estará algo nublado.

LUNES

Será una jornada en la cual el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 18°C. Se percibirán vientos de los sectores norte y noreste del territorio mendocino.

MARTES

El cielo estará parcialmente nublado y subirá un poco la temperatura. La mínima será de 4°C y la máxima de 19°C. Vientos suaves del sur y sureste.

MIÉRCOLES

El cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 17°C. Vientos del suroeste y sureste de Mendoza.

JUEVES

Continuará la nubosidad parcial. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 16°C. Soplarán brisas suaves de los sectores suroeste y norte de Mendoza.