Nubarrones

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado con probabilidad de tormentas

Se espera que Mendoza tenga un fin de semana con algunas precipitaciones este sábado y una baja en las temperaturas este domingo

Por UNO

Para este sábado el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada con nubarrones y la posibilidad de precipitaciones tanto por la mañana como por la tarde.

La probabilidad de tormentas es de entre el 10% y 40% durante el sábado. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 30°C. Soplarán vientos del suroeste y este provincial.

Pronóstico del tiempo nublado.jpg
Nubarrones se esperan en Mendoza para este sábado. 

Nubarrones se esperan en Mendoza para este sábado.

Pronóstico extendido en Mendoza

DOMINGO

El cielo estará parcialmente nublado y bajará la temperatura sensiblemente. La mínima será 11°C y la máxima de 23°C. Se esperan vientos fuertes por la mañana y suaves por la tarde. En ambos casos, provenientes del oeste.

LUNES

Será una jornada fresca y agradable. El cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima de 22°C. Brisas suaves del este y oeste provincial.

MARTES

Vuelve la primavera. El cielo estará despejado y subirá la temperatura. La mínima será de 13°C y la máxima alcanzará los 28°C. Vientos leves del sureste y noroeste de Mendoza.

MIÉRCOLES

Cielo despejado. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 28°C. Brisas suaves del oeste y este mendocinos.

JUEVES

Regresa el calorcito. El cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 30°C. Vientos suaves de los sectores oeste y noreste.