Finde con precipitaciones

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado fresco y con probabilidad de tormentas

El fin de semana comenzará con posibilidad de chaparrones durante la madrugadas y tormentas aisladas el resto de la jornada

Por UNO

Este sábado el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa chaparrones y tormentas a lo largo de la jornada, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 22ºC.

El domingo volverá un tiempo más coherente en relación a la fecha del año. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará un poco más despejado y soplarán vientos del este y el noreste mendocino.

El lunes volverá a subir la temperatura. La mínima será de 20ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará cubierto y con probabilidad de tormentas del 10% al 40%. Además correrán vientos suaves y muy agradables de los sectores sureste y noreste de Mendoza.

El martes será un día muy similar al lunes. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 29ºC, es decir que bajará un poco el mercurio. El cielo continuará parcialmente nublado en horas de la mañana y se irá cerrando por la tarde y la noche. Además hay posibilidades de lluvias que van del 10% al 40%. Correrán vientos suaves del sureste y noreste de Mendoza.

El miércoles la temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 20ºC. Será una jornada fresca, casi casi otoñal y seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Soplarán vientos del norte y este de Mendoza

El jueves seguirá estando fresco. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 20ºC. El cielo estará cubierto y siguen las mismas probabilidades de lluvia.

Temas relacionados: