La máxima para este miércoles 3 de febrero, será de 30ºC. Esto marcará la vuelta de los días veraniegos después de unos cuántos días lluviosos y hasta fríos. Sin embargo, el cielo estará algo nublado, principalmente durante la mañana. La temperatura mínima será de 16ºC, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura irá en ascenso durante en los días siguientes según el pronóstico extendido.

Por su parte, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para Mendoza que este miércoles mejorará el tiempo con una notable disminución de la nubosidad y vientos leves del noreste.

Te puede interesar...

Para el jueves, el verano volverá a pleno con 33ºC de máxima.

Pronóstico extendido

Jueves

El verano se mostrará en todo su esplendor durante esta jornada. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará apenas nublado y correrán vientos del sur, sureste y norte.

Viernes

Será un día en el que el termómetro seguirá en ascenso y marcará el inicio de un finde caluroso: la mínima será de 17ºC y la máxima de 34ºC, con cielo ligeramente nublado. Es decir, que habrá una jornada de sol. Correrán vientos leves del sur y del noreste.

Sábado

El pronóstico anticipa que esta jornada tendrá otro ascenso de temperatura: la mínima será de 19ºC y la máxima de 35ºC, con vientos del norte y del noreste mendocino.

Domingo

El último día de la semana será para alquilar cabaña con pileta. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 36ºC. soplarán vientos leves del sureste y del norte.