Pronóstico del tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: probabilidad de lluvia y frío

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este lunes habrá descenso de la temperatura con probabilidad de lluvias o chaparrones al final del día

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Después del viento Zonda llega el frío. Y así lo marca el pronóstico del tiempo en Mendoza para este arranque de semana, que indica para este lunes un descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias o chaparrones al final del día.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este lunes tendremos una jornada parcialmente nublada y ventosa con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sector sur. Probabilidad de lluvias o chaparrones al final del día e inestable en cordillera.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 16ºC y la mínima de 6ºC.

Clima - Pronostico del tiempo en Mendoza - Tiempo - Lluvia - Frio (11).jpg

Respecto a la salida del sol, este lunes fue a las 07.36 y la puesta será a las 19.25.

Para los próximo días Contingencias pronostica una mejora en las condiciones meteorológicas, pero con probabilidad de heladas.

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el martes una mínima de 3ºC y una máxima de 18ºC. En tanto que para el miércoles la mínima como la máxima subirían y rondarían los 6°C y los 21°C, respectivamente.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Martes Mejoran las condiciones meteorológicas. Probabilidad de heladas. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC.

Miércoles Poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Heladas parciales. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC.

Clima - Pronostico del tiempo en Mendoza - Tiempo - Lluvia - Frio (6).jpg