El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: poco cambio de temperatura para este martes

El otoño mendocino se acentúa en Mendoza, ya que este martes habrá poco cambio de temperatura y una máxima que llegaría a los 22º

Por UNO

El otoño mendocino aparecerá con mayor presencia durante esta semana, ya que el tiempo en Mendoza ingresará en un panorama con temperaturas algo templadas que se ubicarán entre los 18 y 22º, y para el próximo viernes ingresaría un frente inestable que provocaría la posibilidad de tormentas aisladas.

Después de un lunes algo caluroso, en que sintió la presencia del sol desde media mañana y que elevó la máxima a 24º, el tiempo en Mendoza entrará en una etapa marcada por temperaturas que no irán más allá de los 22º, máxima que se espera para este martes.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Máxima 22º y mínima 9º.

Mientras que para este miércoles, de acuerdo al informe de Contingencias Climáticas Mendoza, la máxima tendrá un leve descenso con algunas nubes durante buena parte de la jornada.

En ese sentido, el pronóstico nos dice tendremos un día "parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste". Máxima 20º y mínima 7º.

►TE PUEDE INTERESAR: La Ciudad de Mendoza realizará el primer Mundial del Café

El jueves, en tanto, las condiciones del tiempo no tendrán demasiadas variantes, ya que se producirá una leve ascenso en la temperatura máxima, que nuevamente llegará a los 22º, con presencia de algunas nubes en el cielo mendocino.

"Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", nos dice el pronóstico para el jueves, con una probable máxima de 22º y una mínima de 7º.

En cambio, el viernes ingresará un frente que provocará inestabilidad, algunas precipitaciones y descenso de temperatura, lo que provocará que la máxima no supera los 18º.

Mendoza lluvias tiempo.jpg
Este viernes ingresará un frente que provocará inestabilidad en Mendoza, se producirán algunas tormentas aisladas y descenso de la temperatura

Este viernes ingresará un frente que provocará inestabilidad en Mendoza, se producirán algunas tormentas aisladas y descenso de la temperatura

El pronóstico, entonces, para el viernes, indica "parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Máxima 18º y mínima 8º.

►TE PUEDE INTERESAR: Las elefantas Pocha y Guillermina viajan a Brasil relajadas y en permanente contacto entre ellas

Ingresando al fin de semana, el sol volverá a aparecer y se espera un leve ascenso de la temperatura, que elevaría la máxima a sólo 18º, con un pronóstico que indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, viento de dirección variable". Máxima 19º y mínima 7º.

Pronóstico extendido

Pronóstico martes.jpg