Pronóstico del tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: poco cambio de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes tendremos una jornada con tiempo bueno, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El invierno está llegando a su fin y para los próximos días las temperaturas seguirán en ascenso con tiempo bueno, por lo menos hasta el fin de semana. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes habrá ascenso de la temperatura y se cree que no habrá heladas como se había pronosticado.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este viernes será una jornada con tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 26ºC y la mínima de 7ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (12).jpg
La temperatura irá en aumento y el tiempo en Mendoza se va tornando primaveral, por lo menos hasta el viernes, elevándose los registros mínimos y los máximos rondando los 21°, lo que anticipa jornadas agradables y con cielos despejados.

La temperatura irá en aumento y el tiempo en Mendoza se va tornando primaveral, por lo menos hasta el viernes, elevándose los registros mínimos y los máximos rondando los 21°, lo que anticipa jornadas agradables y con cielos despejados.

"Este viernes vamos a tener entre 8ºC y 9ºC de mínima. Bastante generosa por lo que creo que no habrá peligro de heladas, con máximas de 25ºC", dijo el doctor en meteorología Federico Norte en diálogo con Radio Nihuil.

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el viernes una mínima de 9ºC y una máxima de 28ºC. En tanto que para el fin de semana se esperan temperaturas similares. Para el sábado se espera una máxima de 13ºC y una mínima de 27ºC, mientras que para el sábado pronostica una máxima de 26ºC y una mínima de 17ºC.

Para el último día del ivierno, que será el próximo lunes 21 de septiembre, Norte dijo que es probable que haya un "cambio de las condiciones atmosféricas con un nuevo descenso de la temperatura".

"El ivierno se podría despedir con un tiempo bastante fresco, pero eso lo vamos a monitorear el viernes y tendremos más exactitud", comentó.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 26ºC Mínima: 10ºC.

Domingo Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable hacia la noche. Máxima: 23ºC Mínima: 14ºC.

Lunes Parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 10ºC Mínima: 6ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (7).jpg