El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: poco cambio de la temperatura para este jueves

Este jueves las condiciones del tiempo en Mendoza no sufrirán cambios de importancia, ya que el cielo permanecerá parcialmente nublado y la máxima llegaría a los 22º

Por UNO

Una semana con temperaturas cambiantes se vive en este otoño, ya que el tiempo en Mendoza se presenta con mañanas frescas, tardes algo cálidas y noche en que la temperatura desciende bruscamente, como ocurre generalmente en otoño.

Para este jueves se espera que no se produzcan cambios de importancia, ya que la temperatura máxima llegaría a los 22º, tal como ocurrió este miércoles, en que el cielo permaneció mayormente nublado hasta la media tarde.

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 22º y mínima 7º

Mientras que para este viernes, habrá un brusco descenso de la temperatura por el ingreso de un frente inestable que aportará humedad y provocará precipitaciones aisladas durante la tarde-noche.

lluvias Mendoza.jpg

El pronóstico para este viernes indica "mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", con una máxima que llegará a 18º y una mínima 8º.

TE PUEDE INTERESAR: El ministro de Gobierno advirtió que el derecho de admisión permite al comercio exigir el uso de barbijo

En tanto que para el sábado, las condiciones del tiempo se mantendrán, ya que el cielo permanecerá mayormente nublado, con la posibilidad de tormentas aisladas en la tarde-noche.

"Mayormente nublado con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, viento de dirección variable", indica el pronóstico para el sábado, con una máxima que llegaría a 18º y la mínima de 7º.

TE PUEDE INTERESAR: La DGE propuso sumar media hora más de clases en algunas escuelas primarias desde junio

Finalmente, el domingo el día se presentará parcialmente nublado, con una máxima de 17º y una mínima probable de 9º, con un pronóstico que dice "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste".