Tiempo loco

Pronóstico del tiempo en Mendoza: martes soleado y miércoles con probabilidad de lluvias

El termómetro seguirá por encima de los 30ºC el resto de la semana. Falta menos de un mes para que comience el verano

Por UNO

Será una semana corta y calurosa para Mendoza. Las temperaturas máximas estarán por encima de los 30ºC por lo menos hasta el domingo. Pero el miércoles pueden producirse tormentas. Así lo especifica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará un poco nublado durante la mañana y hay probabilidades de entre el 10% y 40% de que se produzcan tormentas durante la tarde y la noche. Correrán ráfagas de viento de los sectores este y norte de Mendoza.

Pronóstico extendido para Mendoza

El miércoles existen probabilidades del 10% al 40% de que se desaten tormentas durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 30ºC. Habrá ráfagas de viento de los sectores sureste noreste y sur de Mendoza que serán más intensas en horas de la noche.

Clima - Pronostico del tiempo en Mendoza - Tiempo - Lluvia - Frio (12).jpg
El miércoles podrían producirse tormentas en Mendoza.

El miércoles podrían producirse tormentas en Mendoza.

El jueves la temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 30ºC. El cielo estará apenas nublado. Soplarán vientos suaves de los sectores noreste y sureste de Mendoza.

El viernes será la previa de un fin de semana veraniego y soleado. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará ligeramente nublado y soplarán brisas leves del sureste mendocino.

El sábado estará un poco más caluroso. La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 34ºC, prácticamente una jornada veraniega. Correrán vientos suaves predominantes del sector sureste.

El domingo le dará un final un poquito más fresco a la semana. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 28ºC, lo que se dice un día primaveral. El cielo estará algo nublado por la mañana y se cerrará un poco por la tarde, pero sin probabilidades de lluvias o tormentas. Nuevamente soplarán vientos del sector sureste de Mendoza.