Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: martes con lluvias y aumento de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes habrá un leve ascenso de la temperatura máxima con probabilidad de lluvias y tormentas

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La semana arrancó muy calurosa, si bien la máxima rondó en los 32°C, la sensación térmica fue bastante alta producto de la humedad, algo poco común para los mendocinos. El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipara este martes un leve ascenso en la máxima con probabilidad de lluvias y tormentas.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este martes 25 de enero se anticipa un día "parcialmente nublado con lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste". Con una máxima de 33ºC y una mínima de 21ºC.

covid en mendoza pronostico del tiempo centro (15).jpeg

En tanto que para el miércoles se espera una máxima de 32°C y una mínima de 21°C, con una jornada parcialmente nublada con tormentas aisladas.

Mientras que para el jueves, el tiempo extendido de Contingencias Climáticas de Mendoza, anticipa un día inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura. La máxima podría alcanzar 27°C y la mínima rondaría los 20°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes una máxima de 32°C y una mínima de 22°C.

Te puede interesar: Matías Abraham, el joven dueño de los supermercados que coparon Chacras y se expande en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Martes 24 de enero: Parcialmente nublado con lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC.

Miércoles 25 de enero: Parcialmente nublado con tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 21ºC.

Jueves 26 de enero: Inestable con nubosidad variable, descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 20ºC.

ola de calor pronostico del tiempo.jpg