Este martes será una jornada muy similar a la del lunes. Mucho frío, cielo cubierto a lo largo de todo el día, pero con una particular diferencia: neblina. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Entonces este martes Mendoza presentará una madrugada con bancos de neblina y bajas temperaturas. La mínima será de 6ºC y la máxima de 14ºC. El cielo estará cubierto durante toda la jornada y soplarán vientos leves y fríos del sureste, suroeste y norte provincial.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El miércoles bajará sensiblemente la temperatura. La mínima será de 2ºC y la máxima de 10ºC. El cielo estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones aisladas en el Gran Mendoza. Correrán vientos fríos del sur y sureste mendocino.

El jueves será casi casi un calco del miércoles. Temperatura mínima de 2ºC y una máxima de 12ºC. El cielo estará parcialmente nublado y hay probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche. Soplarán vientos suaves del este provincial.

Pronostico - Frio - Abrigo - Invierno (10).jpg
Pronóstico del tiempo: cómo seguirán los días en Mendoza

Pronóstico del tiempo: cómo seguirán los días en Mendoza

El viernes será el comienzo de un fin de semana invernal. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 10ºC. Se espera un cielo parcialmente nublado, por lo que el sol podrá verse principalmente en horas del mediodía y la siesta. Correrán vientos leves del noreste mendocino.

El sábado bajará la temperatura notablemente. La mínima será de 4ºC y la máxima de apenas 7ºC. Amortiguará el frío que el sol aparecerá de a ratos, ya que se espera nubosidad parcial. Seguirán los vientos del noreste.

El domingo estará frío. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 11ºC. La buena noticia es que el cielo estará despejado con el correr de las horas para que la jornada esté mayormente soleada. En tanto, soplarán vientos fríos de los