La máxima para este lunes 8 de febrero, llegará a los 20ºC y la temperatura mínima será de 17ºC. Además habrá alta probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido promete ascenso de temperatura a partir del martes con menos probabilidad de tormentas.

Por su parte, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para Mendoza que este lunes, además de las precipitaciones, habrá vientos moderados del sureste.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Martes

Seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas en el llano aunque con menor intensidad. Sin embargo, la temperatura subirá y el termómetro marcará una mínima de 14ºC y una máxima de 25ºC. Soplarán vientos leves del sureste y del norte.

Miércoles

La probabilidad de tormentas en el llano se disipa por lo menos hasta la noche. El resto del día habrá nubosidad variable. La temperatura volverá a subir: la mínima será de 15ºC y la máxima de 30ºC. Correrán vientos leves del norte y del noreste.

Jueves

Será muy similar al miércoles, pero con un nuevo ascenso de la temperatura. Nubosidad variable durante el día y posibles lluvias por la noche. La mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC