Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: leve descenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes habrá poco cambio de la temperatura. El sábado subirá la máxima

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) No son buenas las noticias para los amantes del team invierno ya que en los próximo días comenzarán a subir las temperaturas máximas y las jornadas comenzarán a ser más primaverales. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes será una jornada con poco cambio de la temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este viernes tendremos una jornada algo nublada con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 19ºC y la mínima de 5ºC.

Pronostico del tiempo - Clima - tiempo (12).jpg

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con Radio Nihuil, contó que habrá un "avance de aire fresco no muy importante que podría ocurrir en la madrugada del viernes lo que provocaría el leve descenso de la temperatura".

Sin embargo, pensando en el fin de semana los amantes del team verano se regocijan de alegría. Para el sábado se espera una máxima de 22ºC y para el domingo una máxima de 23ºC, en tanto que las mínimas rondaran entre los 5ºC y los 7ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional agrega que para el lunes, martes y miércoles las máximas seguirán en alza y rondarán entres los 24ºC y los 25ºC.

Pronostico del tiempo - Clima - tiempo (10).jpg