Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: leve ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este jueves estará nublado con poco cambio de la temperatura con un leve ascenso de la temperatura

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Para las personas que no les gusta el calor ni el frío, los próximos días seguirán disfrutando de jornadas completamente agradables, pero un poco frescas por las mañanas. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este jueves será una jornada con poco cambio de la temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este jueves tendremos una jornada algo nublada con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 22ºC y la mínima de 5ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (6).jpg

De cara al fin de semana, se espera que haya poco cambio de la temperatura con jornadas similares. Para el sábado se espera una máxima de 22ºC y una mínima de 8ºC, mientras que para el domingo bajaría la máxima (20ºC) y la mínima (7ºC).

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional pronostica un marcado descenso de temperatura para el jueves con una mínima de 1ºC y una máxima de 15ºC.

La buena noticia, pensando en el agua de Mendoza, es que las nevadas en alta montaña seguirán y se esperan más intensas para el domingo. De hecho este miércoles el Sistema Integrado Cristo Redentor se encontraba cerrado por las nevadas.

https://twitter.com/PasoCRMza/status/1433103690622251009

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Viernes 3 Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC.

Sábado 4 Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde. Nevadas en cordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC.

Domingo 5 Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 7ºC.

Lunes 6 Nubosidad variable con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 19ºC Mínima: 10ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (5).jpg