La temperatura máxima para este martes 9 de febrero, llegará a los 24ºC y la temperatura mínima será de 13ºC. Además continuarán las lluvias y tormentas durante toda la jornada en diversos sectores del Gran Mendoza, principalmente durante la tarde. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, el pronóstico extendido anticipa subas de temperatura durante el resto de la semana, siempre con buena probabilidad de chaparrones.

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para nuestra provincia un martes que, además de las precipitaciones, tendrá vientos leves del este.

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Miércoles

La probabilidad de tormentas en el Gran Mendoza estará latente toda la jornada. Habrá nubosidad variable y la temperatura volverá a subir: la mínima será de 16ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos leves del suroeste y del noreste.

Jueves

Las lluvias aflojarán durante la mañana, pero se harán presentes en la tarde. Nuevamente sube la temperatura. La mínima será de 18ºC y la máxima de 32ºC. Correrán vientos suaves del sureste y del noreste.

Viernes

Volverá a ser una jornada completa con posibilidad de lluvias y tormentas en todo el territorio provincial. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 32ºC. Soplarán vientos leves del sureste y del noreste.