Hay que aprovechar

Pronóstico del tiempo en Mendoza: la semana seguirá agradable, pero el domingo vuelve el frío

Los días soleados y las temperaturas por encima de los 20ºC continuarán hasta el sábado. El domingo bajará notoriamente el termómetro

Por UNO

El Team Verano tiene que aprovechar: los días soleados y con temperaturas agradables durarán hasta el sábado. El domingo ingresará un frente frío y el mercurio bajará notablemente. Así lo informa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles el cielo mendocino estará absolutamente despejado y con sol radiante tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 22ºC. Correrán vientos suaves con dirección predominante del norte.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El jueves será otra jornada de temperaturas casi primaverales. Las mínimas y máximas se repetirán: 5ºC y 22ºC respectivamente. Eso sí, el cielo estará parcialmente nublado. Ideal para una caminata a la hora de la siesta o un lindo paseo en bicicleta. Seguirán corriendo vientos del norte mendocino.

El viernes estará mayormente nublado durante la mañana, pero se despejará durante la tarde. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 22ºC. Los vientos del sector norte seguirán diciendo presente a lo largo de toda la jornada.

Tiempo en Mendoza soleado y frio.jpg

El sábado será el último día "primaveral" para el Gran Mendoza. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 21ºC. El cielo estará parcialmente nublado y siguen las brisas suaves del sector norte.

El domingo entrará un frente frío. La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima alcanzará apenas los 14ºC. Además el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y, con el correr de la jornada, aumentará la nubosidad. Soplarán vientos de los sectores norte y oeste de la provincia.

El lunes continuará la nubosidad en el cielo mendocino, pero irá disminuyendo hacia la tarde y noche de la jornada. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 17ºC, más apropiadas al invierno que atravesamos, pero lejos del frío característico de esta época. Los vientos vendrán del oeste provincial.