A buscar los paraguas

Pronóstico del tiempo en Mendoza: jueves con tormentas

Existen altas probabilidades de precipitaciones durante horas de la tarde. El fin de semana estará fresco

Por UNO

Este jueves habrá buenas probabilidades de lluvias en Mendoza, principalmente durante horas de la tarde. Las posibilidades de tormentas van del 40% al 70%. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC, por lo que será un jueves templado, tirando a caluroso. Además soplarán vientos del noroeste y del sur de Mendoza.

Pronóstico extendido

El viernes continuará la probabilidad de tormentas en el territorio mendocino. La posibilidad de precipitaciones irá del 10% al 40% a lo largo de toda la jornada. La temperatura disminuirá. Habrá una mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC. Habrá ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora proveniente de los sectores sur y sureste de Mendoza.

El sábado estará fresco. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 20ºC. El cielo estará parcialmente nublado tanto durante la mañana como por la tarde, aunque sin probabilidad de tormentas. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y sureste.

El domingo subirá un poco la temperatura. La mínima será de 13ºC y la máxima de 27ºC. El cielo estará más despejado y soplarán vientos del este y el noreste mendocino.

El lunes volverá a subir el termómetro. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 30ºC. El cielo estará despejado y correrán vientos suaves y muy agradables de los sectores sureste y noreste de Mendoza.

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (2).jpg
El lunes será un día agradable en Mendoza. 

El lunes será un día agradable en Mendoza.

El martes será un día muy similar al lunes. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 27ºC, es decir que bajará un poco. El cielo estará parcialmente nublado en horas de la mañana y se irá cerrando por la tarde y la noche. Eso sí, no hay posibilidades de lluvias. Correrán vientos suaves del sureste y noreste de Mendoza.