Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: jueves con poco cambio de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este jueves será una jornada con poco cambio de la temperatura y estará inestable hacia la noche

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) No cambiará mucho la temperatura este jueves ya que tendremos una jornada similar a la del miércoles, pero con la diferencia que la mínima si tendrá un leve ascenso pasando de 10°C a 15°C. El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa poco cambio de la temperatura e inestable hacia la noche.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este jueves será un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable hacia la noche. Con una máxima de 27ºC y una mínima de 15ºC.

calor pronostico del tiempo covid en mendoza.jpg

De cara al viernes, el pronóstico extendido anticipa una máxima de 32ºC y una mínima de 19ºC. De esta manera y pensando en el fin de semana, las temperaturas comenzarán a subir siendo más habituales para este época del año.

Para el sábado se espera una máxima de 35ºC y una mínima de 19ºC con nubosidad variable y tormentas aisladas.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles una mínima de 19ºC y una máxima de 30ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Viernes Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC.

Sábado Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC.

covid-mendoza-pronostico-del-tiempo-mendoza-calor-altas-temperaturas-20jpg.jpg