El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: jueves con buen tiempo y temperatura en ascenso

El tiempo en Mendoza continuará con días soleados y temperaturas agradables, ya que para este jueves se espera una máxima de 25º con algunas nubes

Por UNO

En Mendoza se esperan temperaturas agradables para los próximos días. En un otoño no muy cambiante, el tiempo en Mendoza se mantiene sin demasiados cambios, con días muy templados, sol a pleno, aunque las noches y las primeras horas del día son muy frescas.

Para este jueves tendremos una jornada con buen tiempo, lo que se repetirá en los próximos días, incluyendo el fin de semana.

El pronóstico del tiempo indica para este jueves, "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 25º y mínima 8º.

Mientras que para este viernes, de acuerdo al informe de Contingencias Climáticas Mendoza, también se espera un día agradable, con una temperatura máxima que se mantendrá en los 24º, con vientos leves que no influirán en las condiciones del tiempo.

►Te puede interesar: Covid en Mendoza: el primer reporte semanal de mayo registró un descenso de los contagios

Para este viernes, entonces, se indica "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 24º y mínima 9º.

covid en mendoza pronostico tiempo turistas turismo (1).jpeg

Ingresando al fin de semana, también se esperan jornadas agradables, con temperaturas que permitirán disfrutar al aire libre.

Para el sábado el pronóstico nos dice "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 25º y mínima 9º.

►Te puede interesar: Ya está en marcha una nueva edición de la campaña Frío Cero, tu ayuda abriga

En tanto que para el domingo se anticipa ascenso de temperatura, por lo que máxima podría llegar a los 28º.

El pronóstico para esa jornada indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 26º y mínima 8º.

Pronóstico extendido

Jueves pronóstico.jpg