Solidarios

Ya está en marcha una nueva edición de la campaña Frío Cero, tu ayuda abriga

La campaña solidaria de la Fundación Grupo América está destinada a recolectar frazadas, acolchados, mantas, camperas, pullovers, buzos, pantalones, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas

Por UNO

Ya está en marcha la quinta edición de la campaña Frío Cero, tu ayuda abriga, de Fundación Grupo América. Está destinada a recolectar frazadas, acolchados, mantas, camperas, pullovers, buzos, pantalones, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas.

La finalidad es acompañar a familias de diferentes puntos de la provincia que necesitan ropa de abrigo para afrontar la época de bajas temperaturas.

Frio cero.png

En esta etapa de la campaña las instituciones que recibirán las donaciones, para ayudar a su comunidad, son:

  • Escuela Nº 4-258 Esperanza de Laguna (Lavalle)
  • Merendero Los Naranjos (Junín)
  • Merendero Emanuel (Las Heras)
Frio cero 2.jpg

Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a Canal 7, Manuel A. Sáez 2.421 de Las Heras, de 9 a 18. Todas las prendas de abrigo deben entregarse en muy buenas condiciones y debidamente embolsadas, para preservar las condiciones de higiene y proteger la salud de todas las personas involucradas.

A quienes se les dificulte acercarse hasta el punto de recepción pueden llamar al teléfono 4129200, de lunes a viernes de 9 a 18.

Un año más la solidaridad de todos los mendocinos llegará a quienes lo necesitan.

Frio cero 3.jpg