Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: inestable hacia la noche

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Se lluvias o tormentas en el sur provincial

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) No habrá muchos cambios de cara a los próximos días respecto al pronóstico del tiempo y tendremos un leve ascenso de la temperatura, pero las mañana seguirán un frescas. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes estará inestable hacia la noche con lluvias o tormentas.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este viernes tendremos una jornada algo nublada con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche. Lluvias o tormentas en el sur provincial al final el día.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 22ºC y la mínima de 7ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (3).jpg

De cara al fin de semana, se esperan precipitaciones aisladas en las primeras horas del sábado con lluvias o chaparrones, mejorando por la tarde. Y la gran noticia, por la falta de agua en Mendoza, es que habrán nevadas en cordillera. En tanto que para el domingo habrá poco cambio de la temperatura con una máxima de 20ºC y una mínima 7ºC.

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el viernes con una mínima de 11ºC y una máxima de 20ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas con lluvias o chaparrones, mejorando por la tarde. Nevadas en cordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC.

Domingo Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 7ºC.

Lunes Nubosidad variable e inestable hacia la noche, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas en el sur provincial. Máxima: 20ºC Mínima: 10ºC.

Martes Nubosidad variable con precipitaciones y marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 8ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (1).jpg