Sube la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: fin de semana agradable

Los modelos anticipan una mejoría en el tiempo para este fin de semana en Mendoza con máximas cercanas a los 20°C

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana con subas en el termómetro, mañanas soleadas y tardes cálidas aunque con nubosidad. Eso sí: temprano por la mañana estará fresco tanto el sábado como el domingo

El pronóstico del tiempo para este sábado indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera". Máxima 18º y mínima 5º.

Tiempo.jpg
El domingo estará nublado, pero sin posibilidad de lluvias. 

El domingo estará nublado, pero sin posibilidad de lluvias.

El domingo será una jornada similar a la del sábado, pero con el cielo más nublado. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 19°C. Soplarán vientos moderados del noreste".

Pronóstico extendido para Mendoza

El lunes habrá temperaturas más bajas. De acuerdo con lo informado por Contingencias Clímáticas Mendoza, habrá descenso de la temperatura y la máxima no superaría los 16º.

"Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico. Máxima 16º y mínima 8º.

Para el martes, se esperan condiciones similares, con el cielo algo nublado, una máxima probable de 15º y una mínima de 5º, ya que el pronóstico dice que tendremos un día "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste".