El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este viernes subirá la temperatura

Un leve ascenso de la temperatura máxima se espera para este viernes en Mendoza, con sol y una máxima que llegará a los 16º, en la previa del Día de la Independencia

Por UNO

En una semana en que las temperaturas tuvieron variación, incluido el viento Zonda, el tiempo en Mendoza continuará con días agradables, al menos este viernes y sábado, para darle paso después a jornadas con bajas temperaturas que no superarán los 14º.

Este viernes habrá poca nubosidad y subirá la temperatura hasta los 16º a partir de los vientos que soplarán desde el noreste.

El pronóstico del tiempo para este viernes indica "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera", con una máxima probable de 16º y una mínima de -1º.

En el inicio del fin de semana, el sábado, feriado por la celebración del Día de la Independencia, el cielo estará algo nublado y subirá la temperatura hasta los 23º, por lo que se espera una jornada primaveral.

"Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, heladas parciales, zonda en precordillera. Nevadas intensas en cordilllera", dice el pronóstico para este sábado, en que la máxima probable será de 23º y la mínima de 2º.

covid en mendoza pronostico tiempo turistas turismo (8).jpeg

Para el domingo, en cambio, se anticipa una baja en la temperatura máxima que descendería a los 13º y estará frío y nublado, mientras que nevará intensamente en la cordillera mendocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Cayó un meteorito en la cordillera: los videos del hecho que asustó a los mendocinos

El pronóstico para el domingo indica "mayormente nublado y frí­o, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas intensas en cordilllera. Ingreso de sistema frontal". La máxima estimada es de 13º y la mínima de 3º.

En el inicio de la nueva semana, el tiempo continuará frío y nublado, aunque no habrá cambios en la temperatura.

"Parcialmente nublado y frí­o, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera". Máxima 13º y mínima 2º.

►TE PUEDE INTERESAR: Pruebas Aprender: Mendoza es la provincia en la que los chicos mejoraron más en Matemáticas

Mientras que le martes se mantendrán las condiciones del tiempo, ya que se anticipa "poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas, vientos moderados del noreste", con una máxima probable de 14º y una mínima de 0º.