No habrá lluvia

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves vuelve el sol

Además se repetirá una jornada calurosa como las que han caracterizado la semana. El sábado llega el alivio

Por UNO

Además Habrá ráfagas de viento del sur durante la madrugada que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Luego se esperan brisas leves de los sectores noreste, sureste y norte de la provincia. El cielo estará apenas nublado. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.

El viernes subirá la temperatura. La mínima será de 20ºC y la máxima de 35ºC. Soplarán vientos leves del sureste provincial y el cielo estará mayormente despejado.

El sábado llegará el alivio después de una semana bastante calurosa. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 24ºC. Por la mañana el cielo estará nublado y se irá despejando en horas de la tarde. Todo un triunfo para el team invierno cuando falta menos de una semana para que comience diciembre. Soplarán vientos leves del sector sudeste.

El domingo volverá a subir el termómetro. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará totalmente soleado y soplarán brisas leves del sureste mendocino como para cerrar un fin de semana muy agradable.

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (4).jpg
El domingo estará ideal para hacer vida al aire libre.

El domingo estará ideal para hacer vida al aire libre.

El lunes traerá para Mendoza un sol radiante que durante la tarde podría esconderse detrás de algunas nubes. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y este de la provincia.

El martes, último día de noviembre, nuevamente el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. Continuarán las brisas suaves de los sectores sur y este de la provincia.