El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves estará nublado y frío

Las condiciones del tiempo se mantendrán en lo que resta de la semana en Mendoza, con bajas temperaturas que no superarán los 10 grados, mientras que este jueves estará nublado y frío

Por UNO

Los días con bajas temperaturas continuarán en Mendoza, en un invierno que comenzó con el ingreso de una ola polar que está afectando toda la provincia, y que origina lloviznas en el llano y nevadas en la zona precordillerana.

En ese sentido, el tiempo en Mendoza no variará en lo que resta de la semana, e inclusive el fin de semana, ya que se registrarán marcas térmicas por debajo de los 10 grados.

Para este jueves, se espera que el frío siga afectando todo el gran Mendoza, y el frío se notará con más intensidad en los alrededores, principalmente todo Luján y el Valle de Uco.

El pronóstico del tiempo para este jueves indica "parcialmente nublado y frío con heladas, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera", la temperatura máxima llegará a 7º y la mínima estimada será de -2º.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRONÓSTIDO EN EL FACEBOOK DE RADIO NIHUIL

En tanto que este viernes, está pronosticado un leve ascenso de la temperatura, pero la jornada continuará con intenso frío, ya que la máxima no superará los 10º, y la mínima será de 1 grado bajo cero.

"Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y heladas, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico para este viernes, en que la máxima llegaría a 10º y la mínima estimada será de -1º.

Tiempo en Mendoza jueves 23 de junio 2022.jpg

En el fin de semana, la situación se repetirá, y durante la mañana las temperaturas seguirán siendo muy bajas, y continuarán las nevadas en la cordillera mendocina.

TE PUEDE INTERESAR: La reina y virreina de la Vendimia 2022 se enfocan en sus proyectos con la Fundación Grupo América

El pronóstico para el sábado dice "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera", con una máxima estimada de 8º y una mínima de -1º.

El domingo, en tanto se espera que el sol asome algunas horas, a partir de un leve ascenso de la temperatura. Igualmente la mínima estimada sería de 0 grado, en tanto que la máxima podría llegar a 10 grados, con cielo parcialmente nublado.