El fin de semana tendrá temperaturas primaverales (aunque un poco altas para la época del año) y amplias posibilidades de tormentas. Así lo indica el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado el cielo estará totalmente soleado durante la mañana, comenzará a nublarse por la tarde y hay posibilidades (del 40% al 70%) de tormentas durante la noche. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 32°.

Pronóstico extendido para Mendoza

DOMINGO

Cielo parcialmente nublado durante la mañana y con posibilidades (del 10% al 40%) de tormentas durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 32°C.

LUNES

Cielo parcialmente nublado durante la mañana y con probabilidades (del 10% al 40%) de tormentas durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 36°C, lo que será la marca más alta de la semana.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (15).jpeg
Se espera que este lunes sea un día muy caluroso.

Se espera que este lunes sea un día muy caluroso.

MARTES

Cielo parcialmente nublado durante la mañana y con posibilidades (del 10% al 40%) de tormentas durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 23°C y la máxima de 32°C.

MIÉRCOLES

Cielo mayormente nublado durante la mañana con aumento de la nubosidad durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 29°C.

JUEVES

Cielo con poca nubosidad a lo largo de toda la jornada. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 30°C.

VIERNES

Cielo con mucha nubosidad y posibilidades de tormentas (del 10% al 40%) durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 33°C.

Temas relacionados: