Pronóstico del tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: el fin de semana vuelve el frío

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes tendremos una jornada similar al jueves, pero el sábado habrá un marcado descenso de la temperatura

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Las agradables temperaturas que hubo esta semana no serán las mismas para el fin de semana ya que se espera un marcado descenso de la temperatura con el ingreso de un frente frío. Para el viernes, el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que habrá un leve ascenso de la temperatura con respecto al jueves.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, este viernes tendremos un día con poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 24ºC y la mínima de 8ºC.

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (5).jpg

Por otro lado, el doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, advierte para el viernes "una mínima de 9ºC o 10ºC y una máxima de 23ºC o 24ºC con cielo poco nuboso".

"El sábado ingresará un frente frío, más marcado que el de este jueves, con marcado descenso de la temperatura. La mínima estará entre 8ºC y 10ºC y apenas 16ºC la máxima con viento sur o sudeste frío y seco", comentó.

Y, además, les hizo una advertencia a los productores ya que "el domingo en la madrugada podrían haber heladas y en algunos casos no demasiados suaves, sobre todo en los oasis del centro y sur provincial".

Y para el día domingo calculó una mínima de 5ºC y una máxima de 19ºC o 20ºC con cielo despejado.

Pronostico del tiempo - Lluvia - Frio - Clima (20).jpg

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el viernes una mínima de 10ºC y una máxima de 24ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 18ºC Mínima: 8ºC.

Domingo Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura. Heladas de intensidad moderada afectando los tres oasis productivos. Máxima: 18ºC Mínima: 5ºC.

Lunes Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (13).jpg
Sin Zonda en Mendoza, las postales al aire libre se repitieron este sábado.

Sin Zonda en Mendoza, las postales al aire libre se repitieron este sábado.