Luego de la gran tormenta de este jueves por la noche, tendremos un leve ascenso de la temperatura. Pero, las lluvias no se van del todo ya que el pronóstico del tiempo en Mendoza indica para el fin de semana tormentas aisladas.

A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico indica para este sábado 14 de enero un día "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 36ºC y la mínima sería de 17ºC.

Mientras que para el domingo 15 enero se anticipa también una jornada "parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Una máxima de 31ºC y una mínima de 19ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (28).jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica para el fin de semana un leve ascenso de la temperatura con tormentas aisladas.

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica para el fin de semana un leve ascenso de la temperatura con tormentas aisladas.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el sábado una jornada algo nublada con "tormentas aisladas" y la máxima sería de 34°C, tanto que la mínima rondaría los 18°C. En tanto que para el domingo anticipa un día "parcialmente nublada" con una máxima de 32°C y una mínima de 18°C.

►TE PUEDE INTERESAR: La Municipalidad de Godoy Cruz inició el 2023 con importantes obras de infraestructura vial

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Sábado 14 de enero: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 17ºC.
  • Domingo 15 de enero: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC.
  • Lunes 16 de enero: Inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC.
  • Miércoles 17 de enero: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino sorprendió a David Guetta al pedir casamiento a su novia en pleno recital