Una pareja de Mendoza se volvieron tendencia en Tiktok tras protagonizar un hecho romántico en pleno recital de David Guetta, que terminó captando la atención de los miles de fanáticos presentes. Horas después del hecho, los protagonistas contaron que fue para cumplir una promesa por el Mundial Qatar 2022 ganada por la Selección argentina.

Uno de los shows brindados por David Guetta en Buenos Aires fue el escenario de una inesperada propuesta de casamiento de un mendocino a su pareja, que se viralizó en Tiktok. En el último tema del recital, el hombre se arrodilló con el anillo en la mano y se ganó la mirada de todos los presentes.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

David Guetta.jpg

Noelia y Martín Giménez son una pareja de Mendoza, y en los últimos días han copado el inicio de Tiktok, con lo que fue la propuesta de casamiento del hombre en pleno show de David Guetta. En las imágenes tomada por una fanática, se puede ver como los amantes de la música que estaban cerca quedaron sorprendidos con el tierno momento que le cambiará la vida a ambos.

Pareja Mendoza Viral.jpeg

Son dos grabaciones de Tiktok que se hicieron virales, y una ellas, captada por la hija de la pareja, muestra como Martín estaba arrodillado, esperando con la caja en la mano, mientras la gente empezaba a abrirse. Desentendida de todo, Noelia seguía cantando el último tema que estaba tocando David Guetta, hasta que en un momento se dio vuelta, y se encontró con la situación que la emocionó hasta las lágrimas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

En comunicación con Diario UNO, la protagonista de la historia @noegimenez01, contó que la pareja lleva 21 años juntos y tienen dos hijas juntos, además de confesar que la propuesta de matrimonio comenzó con una insólita promesa. Según la mujer, Martín, al igual que miles de argentinos, prometió que si la Selección argentina salía campeona en Qatar, él le pediría casamiento.

Embed

Finalmente, tras el triunfo de Argentina a Francia en el Mundial Qatar 2022, en los festejos, la madre de Martín, en vez de gritar por la Copa del Mundo, empezó a gritarle a su nuera: "¡te vas a casar!".

►TE PUEDE INTERESAR: El tierno hombre mayor que cautivó Mendoza vendiendo avioncitos de papel

El momento que se hizo viral en Tiktok, ocurrido en pleno show de David Guetta, ocurrió el 6 de enero. El hombre de Mendoza, en complicidad con su hija Valentina, planeó todo para que la propuesta de casamiento sea algo que no se pueda olvidar jamás en su vida.

Embed

Temas relacionados: