El pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo agradable, pero con la posibilidad de viento Zonda en la zona metropolitana.

Este domingo habrá Zonda en altura y hay altas probabilidades de bajar al llano mendocino en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 19°C. El cielo estará algo nublado. Si no bajara el Zonda durante esta jornada, podría hacerlo durante la madrugada del lunes. En ambos casos sería de manera moderada.

Pronóstico extendido

LUNES

Podría bajar el viento Zonda durante la madrugada. Luego descenderá la temperatura. La mínima será de 4°C y la máxima de 14°C. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada.

MARTES

Cielo algo nublado. Temperatura mínima de 5°C y máxima de 15°C. Ráfagas de viento del sector norte.

MIÉRCOLES

Probabilidad de lluvias de entre 10% y 40%. Temperatura mínima de 7°C y máxima de 14°C. Ráfagas de viento de 42 kilómetros por hora del sector sureste por la mañana.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (17) .jpeg
El miércoles, además de continuar el frío, podría estar lluvioso.

El miércoles, además de continuar el frío, podría estar lluvioso.

JUEVES

Cielo totalmente despejado. Temperatura mínima de 3°C y máxima de 17°C. Vientos suaves del sector norte provincial durante toda la jornada.

VIERNES

El cielo estará totalmente despejado y subirá la temperatura. La mínima será de 6°C y la máxima de 19°C. Ráfagas de viento de 42 a 50 kilómetros por hora durante la mañana.