Sube la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo soleado y primaveral

En el llano mendocino se vivirá un día muy agradable con cielo totalmente despejado a lo largo de toda la jornada

Por UNO

Este domingo será un día para que el team verano festeje. El cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada y la temperatura será muy agradable, especialmente a partir del mediodía. La mínima será de 7ºC y la máxima de 25ºC. Soplarán brisas de los sectores sur y norte. Va a estar todo dado para aprovechar a realizar una reunión al aire libre o deportes y mate en alguno de los tantos espacios verdes que tiene nuestra provincia. Así lo anticipó el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

El lunes seguirá la temperatura en ascenso. La mínima será de 10ºC y la máxima de 25ºC. El cielo estará mayormente despejado, aunque con un poquito de nubosidad hacia la tarde. Soplarán vientos suaves de los sectores norte, sur, este y noroeste de nuestra provincia.

Seguir leyendo

Pronostico del Tiempo en Mendoza - Clima - Temperatura - Tiempo (7).jpg

El martes continuarán los días agradables, prácticamente como si fuera primavera, en el llano provincial. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima llegará a 27ºC. El cielo tendrá algo de nubosidad y correrán vientos suaves del suroeste y sureste mendocino.

El miércoles habrá un marcado descenso de temperatura. La mínima arrancará en 10ºC y la máxima será de 20ºC. La jornada tendrá nubosidad variable, despejándose hacia la tarde, por lo que se podrá esperar un poco más de sol. Soplarán vientos de los sectores sur y sureste.

El jueves subirá un poco la temperatura. La mínima será de 10ºC y la máxima de 22ºC. Pero el cielo estará absolutamente despejado y correrán vientos de los sectores suroeste y norte del territorio mendocino.

El viernes, preludio del próximo fin de semana, pinta bien. La mínima será de 10ºC y la máxima de 23º. El cielo volverá a estar totalmente soleado. soplarán vientos de los sectores sur y norte de Mendoza.