Sigue la primavera

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo soleado y muy agradable

Habrá temperaturas frías durante la mañana, pero irá mejorando con el correr de la jornada. Ideal para festejar el Día de la Madre al aire libre

Por UNO

Este domingo será ideal para festejar el Día de la Madre en el patio de casa o en algún restaurante al aire libre. Es que si bien el día comenzará con temperaturas bajas, cerca de mediodía el termómetro irá subiendo para conformar una agradable jornada. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima de este domingo será de 9ºC y la máxima de 23ºC. A esto hay que sumar que el cielo estará apenas nublado, por lo que será una jornada de mucho sol, sin calor. Además correrán vientos leves del sur y sureste mendocino.

Pronóstico extendido

El lunes habrá una suba de la temperatura: la mínima será de 10ºC y la máxima de 25ºC. El cielo estará totalmente despejado y con sol radiante a lo largo de todo el día. Buena oportunidad para pasear o hacer deporte al aire libre, sobre todo a la hora de la siesta. Correrán vientos de los sectores sur y norte de Mendoza.

El martes habrá una nueva suba de la temperatura que llevará la jornada a ser, por momentos, veraniega. La mínima será de 11ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará totalmente despejado y correrán vientos de los sectores sureste y norte de Mendoza.

Pronostico del Tiempo - Clima - Calor- Temperatura (2).jpg

El miércoles continuará el tiempo bueno. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará despejado y correrán vientos predominantes de la zona norte y noreste. Lo que se dice "un día de veranito".

El jueves seguirá el veranito a todo motor. Nuevamente subirá la temperatura mínima, que será de 14ºC y la máxima se repetirá: 29ºC. El cielo presentará un poco de nubosidad, pero sin ninguna posibilidad de lluvias o tormentas.

El viernes habrá un brusco descenso de la temperatura. La mínima será de 16ºC y la máxima de 19ºC por el ingreso de un frente frío con viento del sur. El cielo estará mayormente nublado y se despejará un poco con el correr de las horas.