Se viene la primavera

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo soleado y algo fresco

El pronóstico del tiempo en Mendoza prevé para el día final de la semana un cielo despejado, aunque con temperaturas no muy altas

Por UNO

La primavera está cerca. Faltan apenas 10 días y en estas jornadas se pueden adivinar los días soleados y con temperaturas agradables. Será el caso de este domingo, según el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo el cielo amanecerá algo nublado, pero se despejará por completo en las primeras horas de la mañana. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 22°, pero en horas de la tarde. Soplarán vientos leves de los sectores sur y sureste.

Pronóstico extendido

LUNES

El cielo estará despejado durante toda la jornada, por lo que será un día soleado. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 22°C. Soplarán vientos leves de los sectores sur, suroeste y norte del territorio provincial.

MARTES

El cielo amanecerá paracialmente nublado y tenderá a cubrirse más durante la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 21°C. Soplarán brisas suaves del sur y del este.

pronóstico del tiempo en mendoza3.jpg
Los días irán mejorando con el correr de la semana.

Los días irán mejorando con el correr de la semana.

MIÉRCOLES

Vuelven los días de sol radiante, pero seguirá un poco fresco, principalmente en la mañana y por la noche. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 23°C. Brisas suaves del norte y del suroeste mendocino.

JUEVES

Continúa el cielo despejado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 25°C. Vientos leves del sureste y del norte de Mendoza.

VIERNES

Cielo parcialmente nublado a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 26°C. Vientos del sur y sureste provincial.