Domingo con sol, pero nada como para que el team verano festeje. Las temperaturas serán similares a las del sábado y comienzan a marcar que el invierno estará entre nosotros en dos semanas. Así lo indica el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, a partir del lunes vuelven los días templados.

Entonces, este domingo tendrá cielo cubierto durante la madrugada. Pero, con el correr de las horas, las nubes se disiparán para dar paso a una jornada soleada aunque de bajas temperaturas. La mínima será de 5ºC y la máxima de 17ºC. Soplarán vientos leves de la zona oeste, suroeste y norte de Mendoza.

Pronóstico extendido

El lunes el termómetro se acercará a los 20ºC y marcará la línea para toda la semana. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 19ºC. El cielo estará algo nublado durante la mañana y totalmente despejado por la tarde. Correrán vientos suaves de los sectores sur, este, oeste y noreste mendocinos.

El martes sí será un día más templado y agradable. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 20ºC. Sin embargo, habrá algo de nubosidad en el cielo. Soplarán vientos suaves del noroeste y norte de Mendoza.

El miércoles descenderá la temperatura, pero muy poco. La mínima será de 6ºc y la máxima de 19ºC con nubosidad que se hará un poco más intensa en horas de la tarde/noche. Correrán vientos leves del suroeste y de sureste.

Tiempo soleado pronóstico del tiempo.jpg
El pronóstico del tiempo anticipa un domingo soleado y algo fresco.

El pronóstico del tiempo anticipa un domingo soleado y algo fresco.

El jueves será el día más templado de la semana. La temperatura mínima estará en los 7ºC y la máxima en 21ºC. Soplarán vientos del sur y noreste provincial y el cielo estará parcialmente nublado.

El viernes seguirá con la misma tónica: temperatura apenas un poco más baja. La mínima será de 7ºC y la máxima de 20ºC, cielo algo nublado y vientos leves del norte mendocino.

La semana que viene entonces estará templada y parece darle la razón a los estudios que anticipan en Mendoza un invierno 2021 mucho menos frío de lo habitual.

Seguir leyendo