Finde gris

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo con probabilidad de lluvias

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa lluvias y chaparrones para este domingo

Por UNO

El primer domingo de primavera no parecerá de esta estación. Se esperan lluvias y chaparrones, además de temperaturas por debajo de los 20°C, según el pronóstico del tiempo para Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo el cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias de entre el 10% 40%, tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 19°C. Soplarán vientos de los sectores sur, suroeste y sureste de Mendoza.

El tiempo martes Mendoza.jpg
La próxima semana también tendrá días lluviosos.

La próxima semana también tendrá días lluviosos.

Pronóstico extendido para Mendoza

LUNES

Cielo cubierto con probabilidad de chaparrones por la noche. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 22°C. Vientos del noreste, suroeste y oeste de la provincia.

MARTES

Nueva probabilidad de chaparrones tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 18°C. Correrán ráfagas de viento sur.

MIÉRCOLES

Cielo nublado durante toda la jornada, pero sin probabilidad de chaparrones. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 18°C. Vientos moderados del sur.

JUEVES

Parcialmente nublado por la mañana y cielo cubierto por la tarde. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 22°C. Vientos suaves del noreste provincial.

VIERNES

Nuevamente parcialmente nublado por la mañana y cielo cubierto por la tarde, pero con aumento de la temperatura. La mínima será de 9°C y la máxima de 26°C.