No guarden las camperas

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo nublado y muy fresco

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un domingo con cielo cubierto, temperaturas bajas y posibilidad de lluvias

Por UNO

El invierno se resitirá hasta el último de sus días de este 2022 y así se percibirá en Mendoza. Los días templados comenzarán exactamente un día después del 21 de septiembre y la temperatura ira subiendo conforme al próximo finde. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo el cielo estará mayormente nublado. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 16°C. Soplarán ráfagas de viento del sector sureste de Mendoza y hay probabilidades del 10% al 40% de que se produzcan lluvias aisladas en la provincia.

Pronóstico del tiempo en Mendoza turismo covid en mendoza (9).jpeg
Este domingo estará nublado y muy fresco en Mendoza.

Este domingo estará nublado y muy fresco en Mendoza.

Pronóstico extendido

LUNES

El cielo estará nublado. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 13°C. Soplarán vientos suaves del sector este de Mendoza.

MARTES

El cielo estará nublado por la mañana y comenzará a despejarse por la tarde. La temperatura máxima será de 5°C y la máxima de 16°C. Vientos leves de los sectores sur y noreste de Mendoza.

¿Cómo estará el tiempo en Mendoza el 21 de septiembre?

MIÉRCOLES

El comienzo de la primavera tendrá un cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 18°C. Se esperan vientos leves de los sectores sureste y este de la provincia.

JUEVES

Comenzará a sentirse la primavera. El cielo estará despejado y si bien la temperatura mínima será de 3°C, la máxima alcanzará los 23°C. Brisas de los sectores suroeste y norte.

VIERNES

Cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7°C y máxima de 24°C. Vientos leves de los sectores sureste y norte.