Fin de semana largo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo lluvioso

Este domingo habrá una alta probabilidad de precipitaciones y tormentas en el territorio mendocino. El lunes mejorará

Por UNO

El fin de semana extra largo no ha sido de los más amables con la gran cantidad de turistas que decidieron visitar Mendoza. Las temperaturas fueron bajas para esta primaveral época del año y el famoso sol mendocino apareció solamente de a ratos.

Este domingo será muy similar al viernes y sábado. Existen probabilidades del 40% al 70% de lluvias y tormentas durante la mañana. Por la tarde, la posibilidad de chaparrones se irá disipando y hasta habrá ratos de sol. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 23ºC. Soplarán brisas suaves del sureste y el suroeste provincial. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El lunes sí mejorará el tiempo en Mendoza y será una jornada mucho más agradable. Se espera para el cierre del fin de semana largo una jornada con algo de nubosidad, pero sin lluvias ni tormentas. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos suaves del suroeste y sureste provincial.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (29).jpg
Los nuevos casos de Covid en Mendoza fueron 33. Bajó la positividad.

Los nuevos casos de Covid en Mendoza fueron 33. Bajó la positividad.

El martes el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 27ºC. Se esperan ráfagas de viento del sureste provincial que alcanzarían los 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche de la jornada.

El miércoles continuarán la nubosidad parcial y las temperaturas primaverales. La mínima será de 15ºC y la máxima nuevamente de 27ºC. Soplarán vientos suaves del sur y sureste provincial.

El jueves bajará un poco la temperatura. La mínima será de 10ºC y la máxima de 21ºC. Sin embargo, el cielo tenderá a despejarse. Soplarán vientos leves del sureste mendocino.

El viernes volverá a nublarse. Se espera un cielo parcialmente cubierto, pero sin posibilidad de precipitaciones. La temperatura aumentará un poco: la mínima será de 12ºC y la máxima de 24ºC. Soplarán vientos suaves del sureste y este mendocino.