¡Qué pasa con el verano!

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo gris y con probabilidad de lluvias

La semana cerrará con otro día nublado, fresco y posibilidad de precipitaciones en el llano provincial

Por UNO

Este domingo el cielo estará nublado por la mañana y se irá cerrando hacia la tarde, cuando se podrían producirse tormentas (la probalidad va del 10% al 40%). La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 26ºC. Soplarán vientos del suroeste, noreste, sur y este mendocinos. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

El team invierno coronará una semana triunfal en diciembre. Con el verano a la vista, la semana tuvo días frescos, cielo gris y algunas jornadas con temperaturas bajas para la época.

Pronóstico extendido para Mendoza

El lunes subirá la temperatura. La mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. Pero el cielo continuará cubierto y habrá nuevas probabilidades de tormentas aisladas por la tarde (entre 10% y 40% es la posibilidad de lluvia). Correrán vientos de los sectores suroeste, norte, noreste y norte del territorio provincial.

El martes el cielo estará nublado y la probabilidad de tormentas (10% al 40%) estará latente tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC. Soplarán vientos suaves del sector norte del territorio mendocino.

El miércoles será otro día gris con posibilidad de tormentas durante la mañana (del 10% al 40%). Por la tarde estará un poco más despejado. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 29ºC. Correrán vientos fuertes del sur y sureste de Mendoza.

El jueves estará fresco. No habrá posibilidad de lluvias y el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 19ºC. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y este de Mendoza.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (1).jpg
El viernes el cielo estará más despejado y la jornada será más agradable.

El viernes el cielo estará más despejado y la jornada será más agradable.

El viernes comenzarán a mejorar la condiciones temporales. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 30ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos del norte y noreste del territorio provincial.