Arranca agosto

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo frío y soleado

El pronóstico extendido anticipa que a partir del lunes subirá la temperatura y continuará el cielo despejado

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un domingo soleado y frío. Además, a partir del lunes subirá levemente la temperatura y el cielo permanecerá sin nada de nubosidad, por lo que se esperan jornadas muy agradables para estar en pleno invierno. Así lo adelanta la información del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo entonces la temperatura subirá levemente. La mañana estará fría con una mínima de 4ºC, pero la máxima será de 18ºC. Todo el último día de la semana estará totalmente soleado y con cielo despejado por la noche. Se esperan brisas suaves del sector norte.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El lunes subirá la temperatura y será el comienzo de una semana que apunta a terminar con días casi primaverales. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima alcanzará los 20ºC. El cielo seguirá limpio y con sol radiante. Continuarán los vientos del sector norte.

El martes bajará un poco la temperatura mínima, que será de 1ºC, mientras que la máxima repetirá los 20ºC. Continuará el cielo totalmente despejado y los vientos suaves del sector norte.

Tiempo en Mendoza soleado y frio.jpg

El miércoles la temperatura mínima será baja: apenas 2ºC y la máxima se repetirá por tercer día consecutivo: 20ºC. Seguirán los días soleados en todo el territorio mendocino y las brisas leves provenientes del norte provincial.

El jueves comenzará a subir la temperatura: la mínima será de 8ºC y la máxima estará entre los 21ºC y 22ºC. La jornada presentará cielo totalmente despejado, al igual que en los días anteriores, como para confirmar que Mendoza es la tierra del sol y del buen vino. Continuarán las ráfagas suaves de viento norte.

El viernes se espera un día casi casi primaveral. El cielo estará despejado, por lo que el sol dirá presente con todas las letras. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 23ºC. Una jornada demasiado cálida para lo lejos que estamos del 21 de septiembre.