¿Pararán las lluvias?

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo con cielo despejado

Durante la madrugada se repetirán las tormentas aisladas, pero el tiempo irá mejorando con el correr de la jornada

Por UNO

Después de un sábado signado por tormentas aisladas y fuertes ráfagas de viento, el pronóstico del tiempo en Mendoza prevé un domingo soleado y con temperaturas agradables. Creer o reventar, así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo la temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 28ºC. Durante la madrugada continuarán las tormentas aisladas, pero por la mañana el cielo estará totalmente despejado, al igual que por la tarde. Soplarán vientos de los sectores sur y sureste de la provincia.

Pronóstico extendido

El lunes subirá levemente la temperatura. La mínima será de 17ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada. Correrán brisas suaves del noreste y sureste de Mendoza.

El martes volverá a subir la temperatura y estará caluroso. La mínima será de 19ºC y la máxima de 34ºC. El cielo estará despejado por la mañana y con nubosidad durante la tarde. Correrán vientos de los sectores noreste y norte de la provincia.

El miércoles bajará el termómetro. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 30ºC. El cielo estará algo nublado en horas de la mañana y parcialmente nublado en la tarde/noche. Soplarán brisas suaves del sector sur, anticipando la entrada de un frente fresco.

El jueves llegará el alivio luego de varios días de calor. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 26ºC. El cielo estará mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. Soplarán vientos del suroeste y del norte mendocino.

Tiempo nublado pronóstico.jpg
Jueves y viernes estará fresco y con cielo nublado.

Jueves y viernes estará fresco y con cielo nublado.

El viernes bajará más la temperatura. La mínima será de 17ºC y la máxima de 22ºC. El cielo continuará mayormente nublado, pero sin posibilidades de que se produzcan lluvias o tormentas. Habrá ráfagas de viento de 12 a 20 kilómetros por hora durante toda la jornada, provenientes del sector norte de Mendoza.