¿Otra vez inestable?

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo caluroso y con probabilidad de tormentas

El verano arrancó con todo en la provincia y se sentirá el fin de semana. Las lluvias podrían repetirse el lunes

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada calurosa para este domingo. La temperatura mínima marcará 21ºC y la máxima 35ºC. El cielo estará, nuevamente, parcialmente nublado y, durante la noche podrían desatarse tormentas aisladas. La probabilidad es de entre el 10% y 40%. Además soplarán ráfagas de vientos de los sectores sureste y noreste.

Pronóstico extendido para Mendoza

El lunes bajará un poco la temperatura. La mínima será de 21ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, pero se nublará hacia la tarde/noche, con probabilidad de tormentas que irán del 10% al 40%. Soplarán vientos leves de los sectores este y norte de Mendoza.

El martes continuarán las temperaturas altas, típicas de verano. La mínima será de 21ºC y la máxima de 32ºC. Nuevamente el cielo estará cubierto durante la mañana y hay probabilidad de entre el 10% y 40% de tormentas aisladas hacia la tarde/noche. Soplarán vientos del sur y norte de Mendoza.

El miércoles volverán las jornadas de calor. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 35ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, sin posibilidad de tormentas aisladas. Soplarán ráfagas del sector norte durante toda la jornada.

covid en mendoza pronostico del tiempo centro (2).jpeg
El miércoles volverá a estar caluroso.

El miércoles volverá a estar caluroso.

El jueves continuará el calor en Mendoza. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 34ºC. La jornada amanecerá gris, pero el cielo se irá despejando hacia la tarde y noche alejando toda posibilidad de lluvia. Soplarán vientos leves de los sectores sur y sureste.

El viernes 31 de diciembre, último día del 2021, la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 34ºC. No hay probabilidad de tormentas a la vista, por lo que se podrá esperar el 2022 con la mesa afuera. Eso sí, correrán ráfagas de viento de los sectores sur y noreste.