Tormentas en la madrugada

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo agradable

El cierre de la semana mostrará un contexto primaveral con ascenso de la temperatura. El cielo estará algo cubierto

Por UNO

El team invierno está metiendo mano. La semana fue de lo más diversa en cuanto a condiciones temporales y el domingo será otro día más de esta primavera que aparece de a ratos.

Este domingo hay pocas probabilidades de tormentas durante la madrugada según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Afortunadamente, por la mañana la posibilidad de lluvias se disipará completamente y el cielo estará apenas nublado. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 26ºC. Soplarán vientos de los sectores suroeste, norte y este de Mendoza.

Pronóstico extendido

El lunes hará calor. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos suaves de los sectores sureste, norte y este de Mendoza. Será una jornada más que primaveral.

Sin embargo, el martes vuelve el cielo gris y "el fresco" a Mendoza, aunque sin probabilidad de tormentas. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 20ºC. Soplarán brisas suaves del sector sur mendocino.

nublado.jpg
El tiempo en Mendoza se anticipa con tormentas aisladas en la región centro-sur del Gran Mendoza en la madrugada, y con cielos parcialmente nublados el resto del día. La temperatura bajará notablemente.

El tiempo en Mendoza se anticipa con tormentas aisladas en la región centro-sur del Gran Mendoza en la madrugada, y con cielos parcialmente nublados el resto del día. La temperatura bajará notablemente.

El miércoles volverá el sol, pero la mínima será muy baja: apenas 8ºC, mientras que la máxima alcanzará los 25ºC y el cielo estará absolutamente despejado. Correrán brisas suaves del sureste y norte provincial.

El jueves será un día con cielo despejado. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 25ºC. Se esperan brisas suaves del oeste y suroeste provincial. Lo que se dice, un día primaveral

El viernes la temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará algo nublado y se percibirán vientos del sur.