Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: descenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes será una jornada fría con heladas y habrá un marcado descenso de la temperatura

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El frío llegó para quedarse y al menos durante toda esta semana las mínimas seguirán rondando bajo cero y el team invierno sigue ganando su partido. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este martes será una jornada fría con heladas con descenso de la temperatura.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el martes estarán parcialmente nublado y frí­o con heladas, descenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

La temperatura en Mendoza indica que la máxima será de 12 grados y la mínima de 1 grado.

La salida y puesta del sol se dará a las 8.29 y a las 18.54, respectivamente.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (2).jpg
Este domingo habrá sol como para salir, pero bien abrigados, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este domingo habrá sol como para salir, pero bien abrigados, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

De cara a los próximos días, si bien no habrá grandes cambios en la temperatura, el frío intenso se sentirá especialmente por la mañana y en la noche ya que las máximas como las mínimas tendrán una notable baja que se sentirá en el aire.

Para el miércoles se espera una mínima de tres grados bajo cero y una máxima de 13 grados, en tanto que el jueves la mínima se mantendrá en los 3 grados bajo cero y la máxima apenas ascenderá un grado y llegará a los 14°C.

El Servicio Meteorológico Nacional agrega que para el jueves y el viernes las mínimas seguirán bajo cero, pero las máximas comenzarán a subir llegando a los 17 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Miércoles Poca nubosidad y frío con heladas generales, vientos leves del noreste. Máxima: 13ºC Mínima: -3ºC.

Jueves Poca nubosidad y frío con heladas generales, vientos moderados del noreste. Máxima: 14ºC Mínima: -3ºC.

Viernes Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC.

Sábado Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC.