El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: buen tiempo con "calorcito" este domingo

Las condiciones del tiempo se presentarán muy agradables este domingo, ya que se espera un leve ascenso en la temperatura máxima que llegaría hasta los 18 grados

Por UNO

Después de un sábado muy frío, más allá de que el sol apareció muy fuerte por momentos, el tiempo en Mendoza continuará con heladas y vientos, aunque con un leve ascenso de la temperatura que llegaría este domingo a los 18º.

En una semana en que algunos días hubo temperaturas agradables y otros con bastante frío a causa de los vientos, para este domingo se espera una mejora, teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo indica "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 18º y mínima 2º.

Mientras que para este lunes, no se esperan cambios de importancia y de mantendrán las condiciones del tiempo, ya que se espera una máxima probable de 17º y una mínima de 4º.

►TE PUEDE INTERESAR: La mayoría de los chicos que repitieron algún grado siguieron con bajo rendimiento escolar

"Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", dice el pronóstico para este lunes, primer día de una semana con variantes en el tiempo.

covid en mendoza pronostico (21).jpeg
Los próximos días habrá temperaturas agradables durante día en Mendoza, que permitirá disfrutar de un pequeño "veranito"

Los próximos días habrá temperaturas agradables durante día en Mendoza, que permitirá disfrutar de un pequeño "veranito"

Para el martes, no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas, ya que la marca máxima se mantendrá en 17º y la mínima en 3º.

El pronóstico para el martes indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur".

TE PUEDE INTERESAR: Un temblor en Mendoza alteró la rutina del sábado: el epicentro fue en San Luis

El miércoles, en tanto, volverá a bajar la temperatura máxima, para volver a tener una jornada fría y con vientos.

"Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este", dice el pronóstico para el miércoles en Mendoza. Máxima probable 14º y mínima 3º.